Chayo Mohedano pide amparo al juez para que Antonio Tejado no se vuelva a acercar a su hijo


 Rosario Mohedano, conocida como la expareja de Antonio Tejado y madre de su hijo mayor, se ha visto envuelta en un escándalo que no le pertenece. Como cantante, ha rechazado en repetidas ocasiones grandes ofertas para hablar sobre su vida privada, mostrando un firme compromiso por mantener ciertos límites. Por esta razón, no está dispuesta a permitir que se crucen ciertas líneas. Recientemente, Antena 3 ha difundido información sobre Antonio Tejado que la ha situado en el centro de la noticia, y ella está decidida a tomar medidas al respecto.


Según fuentes cercanas, la artista planea presentar varias demandas después de las informaciones difundidas en Antena 3 por Alberto Díaz, director de Espejo Público. "Para Rosario, es irrelevante quién sea o desde dónde se atente contra su honor; ella tomará acciones legales", afirma la fuente.


Alberto Díaz ha acusado a Rosario Mohedano, quien no tiene ninguna implicación en el conflicto protagonizado por Antonio Tejado en la última semana. Incluso le ofrecieron ser invitada en el programa ¡De Viernes! a cambio de un generoso pago, pero ella lo rechazó rotundamente porque no desea exponer su intimidad en un plató televisivo. "Rosario buscará amparo ante la justicia", asegura esta fuente después de las informaciones publicadas en Espejo Público. "También está muy agradecida por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en estos días".



A pesar de que Rosario Mohedano podría tener mucho que decir sobre este asunto, prefiere mantenerse al margen y centrarse en su carrera artística. Ya ha sufrido mucho debido a ciertos programas de Telecinco que expusieron su intimidad sin su consentimiento. En un gesto que muestra su determinación, Rosario ha tomado medidas antes de que sea demasiado tarde. Utilizó sus redes sociales para expresar su descontento con Alberto Díaz y ahora ha recurrido a la ayuda de la justicia.


Rosario ha dejado claro que no tiene intención de participar en ningún programa de Telecinco, cadena que la ha colocado en el centro de la polémica en varias ocasiones. Su postura ha sido ampliamente elogiada por el público, y ahora está dirigiendo su atención hacia Antena 3, al menos contra aquellos programas que han difundido información sobre Antonio Tejado que la ha involucrado y que, según ella, no se ajusta a la realidad.