Marta Riesco suelta la bomba sobre los celos de Rocío Flores por su relación con Antonio David Flores

 

La entrevista de Marta Riesco ha continuado este martes en la nueva entrega de 'Ni que fuéramos Shhh', y esta vez la protagonista de sus declaraciones ha sido Rocío Flores. La colaboradora habla ahora del papel que jugó en su ruptura con Antonio David Flores, desvelando detalles hasta ahora desconocidos.


Riesco ha comenzado sus declaraciones señalando que Rocío Flores siempre se mostró contraria a su relación con Antonio David: «Ha sido una persona totalmente contraria a la relación, que no me quería ahí y que ha hecho cosas para favorecer la ruptura. Eché la culpa a Rocío al principio, pero desde mi madurez me di cuenta de que ha podido ser una cabrona, pero es el padre el que al final toma las decisiones», expresó con claridad, subrayando que aunque Flores pudo haber influido, las decisiones finales correspondían a Antonio David.


La colaboradora continuó explicando cómo una discusión con Rocío Flores fue el detonante de la ruptura: «Estuve muy enfadada con Rocío Flores porque la discusión que propició la ruptura viene por ella», reveló Riesco. Añadió que Flores no se comportó de manera justa con ella, especialmente en un momento tan significativo como el cumpleaños de Antonio David, que ella misma había organizado.



«En esa discusión Rocío dijo a su padre que ella no iba al cumpleaños de su padre si iba yo y el padre me dijo que se cancelaba el cumpleaños, que encima lo había organizado yo. Yo lo había preparado con todo mi amor y mi cariño, había creado un grupo con su familia, había contratado música y, horas antes, todo fuera. Y yo: ‘¿qué me estás contando?’ Y todo esto con todo lo que llevaba yo, que me acababan de despedir», relató con frustración, describiendo el esfuerzo y la ilusión puestos en el evento, solo para verlo desmoronarse.


La situación se agravó aún más cuando Antonio David, tras la discusión, le pidió que se fuera de casa en medio de la noche. «A mí no me quería nadie de su entorno, yo era la guarra, la mala del cuento, la que había roto un matrimonio (…) De la familia de Málaga no me quería nadie. Yo encarnaba todo lo contrario a Olga. A esa persona sumisa, que hace lo que le dicen, que no se pregunta el por qué de las cosas…», admitió Riesco, mostrando cómo se sintió marginada y rechazada por el círculo cercano de Antonio David.


Además, Riesco confesó que su relación con Antonio David fue conflictiva desde el principio, marcada por constantes discusiones: «Discutíamos todo el rato. Al principio, las discusiones eran de mi hacia él porque no me cogía el teléfono o por la ocultación del romance; luego eran porque no me estaba dando mi lugar y él favorecía que se rieran de mí. Y por eso estuvimos todo el rato a la gresca. Y él me decía: ‘si no te gusta esto, lo dejamos'». Estas tensiones continuas erosionaron la relación, creando un ambiente de inestabilidad y conflicto constante.


Riesco también manifestó no entender la animosidad de Rocío Flores hacia ella: «Yo habría querido mucho a una Marta en la vida de mi padre», comentó, insinuando que en una situación similar, ella habría aceptado y querido a la nueva pareja de su padre. Añadió que las palabras y actitudes de Rocío Flores afectaron significativamente su relación con Antonio David: «Afectó a la relación que ella (Rocío) dijera ciertas cosas de mí y Antonio David se las permitiese».


Cuando se le preguntó sobre cómo describe la relación entre padre e hija, Riesco prefirió no profundizar en el tema: «Creo que se quieren muchísimo, que sienten que son uno. Es una sensación de que ellos están solos, con el mundo en contra y que están unidos frente a todo. Ella es muy celosa de su padre, tiene amor platónico», se limitó a responder, sugiriendo una relación muy estrecha y protectora entre ambos.


En definitiva, Marta Riesco ha desvelado en esta entrevista una serie de episodios y dinámicas personales que arrojan luz sobre los conflictos internos que vivió durante su relación con Antonio David Flores. Sus declaraciones reflejan la complejidad de las relaciones humanas y las dificultades que pueden surgir cuando se entremezclan sentimientos, lealtades familiares y presiones externas.