Terelu Campos hunde a Kiko Hernández y habla sobre la estafa millonaria de su ex-novio


Hace unos días, Kiko Hernández revelaba en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ que Terelu Campos había sido víctima de una estafa. Según el colaborador, a su excompañera le habían pedido 50.000 euros para un proyecto que nunca se concretó, y la persona en cuestión nunca le devolvió el dinero. 
Además, Kiko Hernández insinuó que la persona a la que Terelu Campos le prestó esta cantidad era alguien muy especial para ella, posiblemente un exnovio. Sin embargo, Kiko Matamoros, quien decía conocer a la persona implicada, aseguraba que no tenía constancia de que esa persona hubiera sido pareja de Terelu.


Tras aprovechar su intervención en el programa ‘D Corazón’ para responder a Belén Esteban y a las críticas de sus compañeros de ‘Ni que fuéramos Shhh’, este sábado Terelu Campos contestó directamente a Kiko Hernández y aclaró el asunto de la supuesta estafa. «Terelu, ¿te han estafado?», le preguntó Jordi González en directo. «Ay, así de veces», respondió Terelu con sarcasmo, acompañando sus palabras con un gesto de las manos. Alba Carrillo intervino diciendo «emocionalmente», a lo que Jordi insistió: «¿Te han estafado dinero?». Terelu respondió: «No lo sé, debe ser que lo saben otros».


Ante la insistencia de Jordi González, que le preguntó si no notaba si le faltaban 50.000 euros, Terelu contestó que, por supuesto, lo notaría. Sin embargo, cuando el presentador le pidió que contara lo sucedido, Terelu trató de evadir la pregunta diciendo que no tenía nada que contar.  Finalmente, aclaró: «No, no es verdad, yo no he prestado dinero, las cosas no son así». Cuando Jordi le preguntó si alguien le debía dinero, Terelu fue contundente: «Yo no he dicho que nadie me deba dinero. He dicho que no lo he prestado». 



Tras ver un video sobre lo que se había publicado en los medios, Terelu Campos retomó la palabra para aclarar lo sucedido y no dudó en enviar una indirecta a Kiko Matamoros. «Me molesta hablar de esto porque es incómodo y porque tal y como se ha dicho es totalmente incierto. Al menos pido que cuando se cuenten las cosas se cuenten como son y si quieren contarlo, que un compañero se lo cuente a otro para que este otro lo cuente, que eso sí que es así y no me lo puede quitar nadie».


Terelu prosiguió: «Por lo menos que ese compañero diga el nombre de la persona. Sé valiente, es tu amigo, ¿por qué no lo nombras? Es tu amigo, nómbralo tú. Pero tú, no tu compañero. No le digas a tu compañero que lo cuente, cuéntalo tú», advirtió a Kiko Matamoros y Kiko Hernández.


En el transcurso de la conversación, Susana Jurado recordó que se había dicho que fue un novio de Terelu. Esta respondió con firmeza: «Estoy harta de escuchar idioteces en mi vida. Si cada mañana tuviera que levantarme a desmentir todas las imbecilidades que se dicen sobre mi vida, sobre mi madre, sobre mi hija, no haría otra cosa en la vida. Ahora, si eso me rentara, lo haría, pero no me renta».


Terelu Campos insistió en que era mentira que ella hubiera prestado 50.000 euros a alguien. «Es mentira, totalmente falso que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros o que yo le haya prestado a alguien 50.000 euros», destacó. Añadió una frase que dejaba entrever que alguien sí le debía dinero, pero no esa cantidad ni bajo esas circunstancias: «¿Sabes eso de escuchan campanas pero no saben la iglesia?». Dejó claro que alguien sabía la verdad, pero no lo estaba contando adecuadamente.


Finalmente, Terelu confesó que había una persona que le debía dinero, pero nunca lo había dicho públicamente porque esa persona es anónima. Además, reveló que no era la única persona que le debía dinero: «Hay otras personas que me deben dinero», recalcó, cerrando el tema con esta contundente afirmación.